Inicio
Acerca de
Consejo editorial
Equipo editorial
Políticas de la revista
Lineamientos éticos
De los editores
Patrocinadores
Declaración de privacidad
Envíos
Información para autores
Guía para autores
Declaraciones
Current Issue
Archivos
News
Contacto
Buscar
English
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. Supl 1 (2009): Salud Mental
Artículos originales
El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en México y Latinonamérica: Avances y retos para el diagnóstico, el tratamiento y la investigación
Francisco de la Peña
1-2
PDF
Algoritmo de Tratamiento Multimodal para Preescolares Latinoamericanos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Juan David Palacio, Matilde Ruiz-García, José J. Bauermeister, Cecilia Montiel-Navas, Gloria C Henao, Guillermo Agosta
3-16
PDF
Algoritmo de Tratamiento Multimodal para Escolares Latinoamericanos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Francisco de la Peña Olvera, Eduardo Barragán Pérez, Luis A. Rohde, Luis Rodrigo Patiño Durán, Patricia Zavaleta Ramírez, Rosa Elena Ulloa Flores, Ana María Isaac, Alejandra Murguía, Roberto Pallia, Marcela Larraguibel
17-29
PDF
Algoritmo de Tratamiento Multimodal para Adolescentes Latinoamericanos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Lino Palacios Cruz, Patricia Zavaleta Ramírez, Rodrigo Patiño Durán, Andrea Abadi, Daniela Diaz Jaimes, Norma Taddey, Gabriela Garrido, Eusebio Rubio, Nora Grañana, Christian Muñoz, Liz Sosa Mora
31-44
PDF
Algoritmo de Tratamiento Multimodal para Adultos Latinoamericanos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Silvia Ortiz León, Alicia Lichinsky, Leopoldo Rivera, Héctor Sentíes Castellá, Eugenio Grevet, Aurora Jaimes Medrano
45-53
PDF
Cuestionario para Escolares y Adolescentes Latinoamericanos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (CEAL-TDAH). Construcción, descripción del instrumento y datos sociodemográficos y clínicos de la muestra
Comité Internacional para el Desarrollo y Estudio del Cuestionario para Escolares y Adole
55-62
PDF
Cuestionario para Escolares y Adolescentes Latinoamericanos con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (CEAL-TDAH). Validez y confiabilidad temporal
Comité Internacional para el Desarrollo y Estudio del Cuestionario para Escolares y Adole
63-68
PDF
Validación de constructo de la escala de autorreporte del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en el adulto de la Organización Mundial de la Salud en población universitaria mexicana
Ernesto Reyes Zamorano, Eva Marcela Cárdenas Godínez, Karina Lucer García Vargas, Nizallé Coral Aguilar Orozco, Josué Vázquez Medina, Aarón Díaz Flores, Luis Alejandro Díaz Flores, Aurora Jaimes Medrano, Silvia Ortiz León, Náfate Ló
69-75
PDF